¡Ya está aquí el Casal de Semana Santa!

¡Hola, familias!

Hace nada era Navidad, pero sí, ya estamos en Semana Santa. Casi ni nos hemos dado cuenta, ¡pero ya ha llegado! Y qué alegría nos da también pensar que, esta Semana Santa, ¡volvemos a tener Casal!

Como cada año, cada día os iremos informando de las actividades que harán los niños y niñas mediante este blog. Además, hoy os informamos de las actividades que se harán durante toda la semana, para que tengáis una previsión. Ahí va:

Y, también, os informamos de cuál será el menú que tendremos durante esta semana, el cual nos ofrece Cuina Justa, con productos de proximidad, ecológicos y con una política de residuo cero:

Si tenéis dudas sobre las actividades o el menú, ¡preguntadnos! Recordad que traigan cada día una botella de agua y el desayuno, si así lo consideráis.

Como siempre, cada día deben venir con ropa cómoda y calzado cómodo, así como con la ropa de abrigo que consideréis oportuna. Para los niños más pequeños también es muy recomendable traer ropa de recambio, por si se pudiera necesitar.

¡Va, que en nada empezamos!

 

 

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio