Esplai Nou Barris

Durante todo el curso 2021-2022.

Calendario y horario flexible.

Para niños/as de entre 6 y 15 años.

Hasta fin de año... ¡Gratuito!

Escuela Marinada de Barcelona. Rambla del Caçador, nº 17

Con todas las garantias y medidas de seguridad ente la Covid-19.

Grupos estables siguiendo las directrices COVID en cada momento.

Este año, pese a las dificultades que estamos viviendo debido a la pandemia de la Covid-19, continuamos con nuestro proyecto de fin de semana: el Esplai. Porque sabemos que ahora, más que nunca, los/as infantes necesitan sociabilizarse con iguales. Además, el Esplai es la mejor forma de poder disfrutar del fin de semana con amigos y amigas, realizando actividades de ocio y culturales que les enriquezcan como personas.

¿Cuándo y dónde?

Desde el fin de semana del 20-21 de noviembre y hasta final de curso. Se realizará durante los fines de semana, indistintamente en sábado o domingo según la disponibilidad de los propios participantes, para no coincidir con otras actividades que ya realicen (especialmente deportivas).

El horario también se pactará con las familias, pudiendo ser de mañanas (de 10h a 13h) o de tardes (de 17h a 20h).

Lo realizaremos en la Escuela Marinada de Barcelona, que se encuentra en el Distrito de Nou Barris, en la Rambla del Caçador nº 17.

¿Qué haréis?

Realizaremos todo tipo de actividades, especialmente excursiones, salidas culturales, juegos y dinámicas para que conozcan su entorno más cercano y adaptándonos a cada participante de manera individualizada y siempre teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

¿Cuál es el coste?

El esplai tiene un coste de 30,00 € al trimestre por participante. En este precio están incluidas las actividades, materiales, seguros, monitoraje, etc. Pese a ello, en este precio no están incluidas salidas o actividades de coste más elevado, que se pagarán a parte.

Con todo, ofrecemos la promoción de inicio de curso de poder apuntar a sus hijos/as y disfrutar de forma gratuita del esplai hasta fin de año.

¿Qué pasa con la Covid-19?

El esplai cumplirá con toda la normativa respecto a la Covid-19 que se especifique en cada momento.

Todas las actividades han sido pensadas y diseñadas de acuerdo a la situación sanitaria actual, para reducir el riesgo de contagio.

Seguiremos un protocolo exhaustivo de desinfección de los espacios utilizados, así como el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo en situaciones de fuerza mayor o de salud.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con Tropezando enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamando por teléfono o por WhatsApp al 675.857.397.