La Entidad

LA ENTIDAD

 

CONÓCENOS

¿ QUIENES SOMOS?

Durante el proceso en que empezamos a diseñar y posteriormente realizar el primer proyecto en 2008 hasta la actualidad, el camino ha estado plagado de obstáculos con los que hemos tropezado. 

Nunca se consideró dichas trabas como algo negativo sino que siempre, han formado parte de un proceso de aprendizaje que nos ha llevado a fortalecernos a nivel personal y colectivo

"Voluntad, ganas e ideas"

Bajo este lema y con ideales solidarios, Tropezando con Suerte hace patente su compromiso de querer cambiar la sociedad de hoy en día, de aportar y practicar una educación de calidad para las infancias y juventudes con tal de ayudar a las personas que más lo necesitan.

MISIÓN Y VISIÓN

En Tropezando con Suerte, entendemos el proceso educativo como un proceso integral donde se desarrollan el ser, el saber y el saber hacer de todos los participantes, desde los más pequeños a los mayores –e inclusive nuestro equipo-.

QUÉ OFRECEMOS

igualdad de oportunidades

Buscamos dotar de herramientas a niños/as y jóvenes para que haya igualdad de oportunidades en nuestra sociedad y que nadie se vea apartado.

acompañamiento académico

Hacemos acompañamiento académico y ofrecemos recursos para una mejor organización de los jóvenes.

casales en vacaciones

Se realiza durante períodos de vacaciones de los niños y jóvenes para dar un espacio educativo y lúdico durante la jornada laboral de sus familiares.

ESPLAI

Proyecto que se desarrolla los fines de semana para dar continuidad durante el curso escolar en la tarea educativa que se realiza en el casal de verano. 

formación de familias

Acompañamiento a las familias tienen carencias con las TIC para ayudar a los hijos/as a hacer los deberes, ofreciendo una formación con aspectos básicos informáticos.

recogida de material

Para campañas solidarias o de recogida de juguetes en Navidad  y poder así paliar las desigualdades que puedan experimentar.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de Tropezando con Suerte realiza las actividades y/o proyectos de manera conjunta, teniendo en cuenta la opinión, el voto y las aportaciones de las personas que forman la junta.

Aun así, cada proyecto y actividad tiene una persona responsable que recibe el apoyo de la coordinación sectorial y de la comisión encargada de dicha tarea.

¿Quieres formar parte del Comité TCS?

Si quieres participar conjuntamente con TCS en el día a día de nuestra entidad, en su funcionamiento, en la toma en consideración y ejecución de las actividades y proyectos que realizamos
Scroll al inicio