Esplai

ESPLAI SEMANAL

El concepto de educación destinada al ocio y tiempo libre se centra en una herramienta estructurada con objetivos educativos.

Su enfoque va más allá de la mera diversión, buscando inculcar valores fundamentales como:

  • La estima
  • La convivencia
  • La participación
  • El compromiso con los demás
  • Respeto hacia la diversidad.

Esta forma de educación se dirige al desarrollo integral de los niños y las niñas, aspirando a formar individuos conscientes y responsables, capaces de apreciar la importancia de su tiempo libre como una oportunidad para el crecimiento personal y social.

Queremos invitaros a considerar una experiencia única que va más allá de lo académico y se adentra en la construcción de lazos afectivos y aprendizajes significativos:

EL ESPLAI:

Mucho más que una simple actividad semanal

El Esplai es la oportunidad para que sus hijos y/o hijas formen parte de algo más grande, algo que va más allá de las aulas y libros.

Es un espacio donde las risas, los juegos, los bailes, las manualidades y los deportes se convierten en herramientas para construir amistades sólidas y duraderas.

En el Esplai, cada sesión es una ventana abierta hacia el mundo del aprendizaje no formal, donde se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la autoexpresión.

El Esplai se convierte en un complemento vital para el desarrollo social y emocional de los jóvenes.

Nuestras excursiones permiten explorar y conocer el entorno cercano, promoviendo el respeto por la naturaleza y el descubrimiento de nuevas perspectivas.

Este enfoque holístico busca no solo el crecimiento individual de cada niño y niña, sino también la formación de una gran familia que comparte valores, experiencias y momentos inolvidables.

En el Esplai, nos comprometemos a ofrecer un seguimiento continuo a lo largo del año, brindando un espacio donde sus hijos y/o hijas sientan que les escuchamos, valoramos y apoyamos.

Al apuntar a sus hijos y/o hijas al Esplai, están dando un paso importante hacia la construcción de un futuro donde la inclusión social, la participación comunitaria y el aprendizaje trasciendan las aulas tradicionales.

Te invitamos a formar parte de esta experiencia única que dejará una huella imborrable en la vida de sus hijos y/o hijas.

¡Juntas, construyamos un camino lleno de diversión, amistad y aprendizaje en el Esplai!

Scroll al inicio