Vacaciones

Actividades Durante
Periodos Vacacionales

Los periodos vacacionales son cruciales como momentos de ocio para los jóvenes.

En estos proyectos, proporcionamos diversas actividades que les permiten disfrutar, jugar, socializar, reír y aprender.

Servicios que Ofrecemos:

Casales de verano

Casales de Navidad

Casales de Semana Santa

Colonias de verano

La metología
que llevamos
a cabo se basa en:

Siguiendo la corriente constructivista, enfocamos nuestras actividades en el aprendizaje a través del ensayo-error, brindando a los participantes las herramientas para construir conocimientos de manera autónoma.

La metodología que implementamos se fundamenta en un enfoque constructivista, donde el niño o la niña desarrolla habilidades para aprender y construir su propio conocimiento.

Focalizar las actividades en un centro de interés basado en el fomento y transmisión de valores, así como en la conciencia social y medioambiental.

Realizar actividades lúdicas como manualidades, excursiones, días de agua, talleres, etc. para propiciar el trabajo en equipo y el conocimiento del entorno.

En la organización de las actividades
contamos con:

equipo con experiencia

Tropezando con Suerte cuenta con un equipo directivo y de monitoraje con experiencia en actividades de ocio y tiempo libre.

normativa

El cumplimiento y mejora de la normativa actual referente a actividades de ocio y tiempo libre, tanto de manera estatal como autonómica.

coordinación y seguimiento

En relación con la planificación de las actividades, disponemos de una coordinación y seguimiento continuo en colaboración con AMPAs, centros educativos y ayuntamientos.

servicios incluidos

La cobertura de todos los servicios incluidos en las actividades: excursiones, entradas a museos, transporte, alimentación, seguros, material, etc.

 

acompañamiento burocrático

La gestión y ayuda para la solicitud de becas, homologación e inscripciones.

seguimiento online

El seguimiento diario de las actividades de manera online.

Scroll al inicio