¡Únete a tropezando con suerte!

Como una entidad sin ánimo de lucro, dependemos del apoyo y la dedicación desinteresada de personas como tú, que están dispuestas a compartir su tiempo y energía para hacer posible nuestros proyectos. Ya sea a través del trabajo, las prácticas o el voluntariado, cada contribución es invaluable para nosotras. Tu participación no solo enriquecerá tus propias experiencias, sino que también brindará oportunidades significativas a quienes más lo necesitan.

En Tropezando con Suerte, encontrarás un ambiente cálido y acogedor donde podrás crecer personal y profesionalmente, mientras te sumerges en la gratificante labor de promover valores fundamentales y ofrecer momentos de alegría y aprendizaje a la infancia y juventud.

Tu compromiso es el motor que impulsa nuestro trabajo y transforma vidas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Tropezando con Suerte!

te ofrecemos

Trabajo

Si quieres trabajar en los diferentes proyectos que llevamos a cabo, ¡has llegado al lugar adecuado! Entra y mándanos tu CV.

Prácticas

Si estás buscando un lugar donde poner en práctica tus conocimientos y contribuir al desarrollo de la juventud, ¡has llegado al sitio adecuado!

Voluntariado

Si estás buscando una oportunidad para hacer voluntariado con infantes y contribuir al bienestar de la comunidad, ¡has llegado al lugar adecuado!

Scroll al inicio