Un día de excursiones

¡Hola, familias!

Hoy, después de un gran desayuno, los pequeños del casal nos lo hemos pasado súper bien en el Museu Blau. Primero hemos visitado la sala de cuentos, donde hemos encontrado actividades muy emocionantes y nos hemos tomado fotografías con nuestros personajes favoritos. Nos han dejado realizar juegos sensoriales como por ejemplo: descubrir piezas dentro de una caja misteriosa, haciendo pruebas de encestar, hemos formado un rompecabezas de personajes, respondido preguntas sobre las historias de fantasía, reconocido los ingredientes de una pócima mágica hecha por las malvadas brujas… ¡y mucho más!. Después hemos visitado la sala de ciencias donde hemos disfrutado de los vídeos y fotografías de los distintos escenarios del planeta salvaje y animal. Después de una deliciosa comida bajo la sombra de los árboles, nos lo hemos pasado muy bien en los juegos del parque infantil. Por la tarde, hemos regresado muy contentos al Casal a contar a los demás compañeros/as y monis sobre lo especial que lo pasamos en esta salida.
¡Los medianos del B, hemos pasado un día muy especial también! Ya que era el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Antes de irnos al laberinto de Horta hemos estado jugando al “stop”. Al llegar al laberinto hemos tenido que subir muchas escaleras para llegar, nos hemos dividido en grupos para hacer una yincana fotográfica donde teníamos que encontrar los lugares de las fotos y recrearlas de una manera graciosa con los monitores. ¡Para finalizar el día hemos terminado nuestras máscaras de Coco, han quedado muy chulas!
¡Los mayores hoy también hemos ido al laberinto de Horta, donde aparte de la yincana fotográfica con los monitores hemos jugado a la bandera dentro el laberinto, ha sido muy complicado! ¡Nos ha costado sudor y errores, pero finalmente hemos aprendido casi de memoria la respuesta del laberinto… la próxima vez que vayamos ya nos lo sabremos!
¡Finalmente por la tarde hemos hecho nuestras propias camisetas tydie con los monitores, ha sido un día lleno de color!

Ver más entradas...

se termina julio..

Buenas familias!! Primer día de la última semana de casal de julio! El turno A después de desayunar todos juntos como cada mañana las monitoras

Leer más»
Casal Verano Nou Barris 2024

Se acaba julio!

¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta semana del Casal, con la que damos fin al casal de junio-julio. Como ya os hemos ido comentando,

Leer más»
Scroll al inicio