Batman necesita ayuda

¡Hola familias!

Ya llegamos a miércoles, el ecuador de la penúltima semana del Casal de agosto. Hoy hemos hecho un montón de cosas. ¿Queréis saber más sobre el tema? Seguid leyendo y no os dejéis ni una palabra.
Cuando hemos llegado al Casal hemos desayunado diferentes piezas de fruta: manzana, naranja, pera y/o nectarina. Después de desayunar, hemos hecho un poco de deberes de verano y hemos pintado un poco para empezar bien el día. Mientras tanto, algunos monis han preparado la actividad de esta mañana. Los niños y niñas del turno C hemos ido al parque, mientras que el turno A y B, nos hemos quedado en el cole para hacer actividades aquí en el Casal. Los monis nos han explicado una historia y es que resulta que Batman ha perdido su identidad y necesita que lo ayudemos a recuperarla. ¿Cómo? Todos tenemos que superar un circuito de obstáculos donde al final encontramos el signo de Batman, es decir, el murciélago con la luna amarilla de fondo. Una vez que han superado la cursa de obstáculos, han tenido que responder a tres preguntas… ¿De qué color es el signo de Batman? ¿Cuál es su súper poder? ¿Qué animal aparece en el signo de Batman?

Una vez han pasado este circuito, han respondido las preguntas y han conseguido la insignia de Batman… Sólo quedaba pintarlo del color adecuado.
Así pues, hemos cogido las insignias y las hemos pintado para llevárnoslas a casa.
Después hemos tenido una actividad un poco movida también, y es que los monis nos han puesto música súper divertida y con mucho ritmo y hemos estado bailando muchísimo.

Después nos hemos lavado las manos y hemos ido a comer una deliciosa ensalada de lentejas fría y merluza rebozada de segundo. Estaba todo súper rico.
Después de comer hemos descansado un poco la comida haciendo actividades más relajadas como masajes, lego, hemos jugado con los trenes… Y después hemos hecho una actividad dirigida que constaba en: turno A hemos estado jugando con plastilina, el turno B hemos hecho un mural conjuntamente los dos grupos y el turno C hemos estado jugando con las pompas de jabón en el patio y maquinando una actividad sorpresa para este viernes.

Hasta aquí nuestro día de hoy. Familias, recordad que mañana vamos de excursión al jardín botánico de Barcelona.
¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio