Hola familias,

Esta mañana el turno A ha sido sorprendido por un mago que, durante una hora, ha realizado trucos de magia que han hecho que los más pequeños se quedaran con la boca abierta y es que no era para menos porque ha sido increíble. Después de comerse todas las lentejas y croquetas han tenido tiempo de jugar a un bingo de películas donde aparecían sus personajes favoritos.

El turno B, por la mañana, se ha refrescado en el patio del colegio con diferentes juegos de agua como carreras de relevo, la bomba o el pañuelo, donde han acabado refrescándose y divirtiéndose un montón. Por la tarde, todos los grupos han recibido una carta de una persona que no se imaginaban y es que el mismísimo Harry Potter ha pedido a todos los niños y niñas que buscaran una serie de objetos que había perdido por el colegio este fin de semana y, la verdad, es que los han encontrado todos!

Los niños y niñas del turno C se han desplazado hasta la playa para poder disfrutar del día tan soleado que hemos tenido y refrescarse en el agua. Han tenido tiempo de jugar, tomar el sol y comer en un parque. ¡Se lo han pasado genial!

¡Mañana más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio