Nos perdemos en el laberinto

¡Hola, familias! Ya estamos en el ecuador de la semana y no podemos estar disfrutando más.

Hoy tanto el turno A como el turno B han subido hasta el laberinto de Horta. Los más pequeños por la mañana han jugado en el parque y han parado para recargar pilas comiéndose un bocata de tortilla y un sándwich. Por la tarde, se han puesto manos a la obra porque han tenido que buscar por toooodo el laberinto al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, tenía tanta prisa que estaba deseando encontrar la salida acompañado de su gran reloj y eso no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los niños y niñas del Casal.

El turno B, se ha dividido por grupos y han jugado a ver quién salía antes del laberinto y la verdad es que ha estado muy reñido… Al salir hemos aprovechado para visitar los estanques y las plantas y descubrir la historia del parque más antiguo de toda Barcelona. Al volver al casal hemos comido y por la tarde hemos aprovechado para crear nuestra propia barita de Harry Potter, aún nos falta decorarla y pintarla, pero mañana la acabaremos y la dejaremos increíble.

El turno C, por la mañana, aprovechando el buen tiempo, han hecho juegos tradicionales modificándolos y añadiendo muuucha agua de por medio. También hemos cogido mangueras y toboganes que han hecho que acabemos empapados! Por la tarde hemos realizado diferentes actividades, algunas de carácter individual y otras grupal, donde han decidido que querían hacer.

Esta noche toca recargar pilas para mañana poder seguir divirtiéndonos.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio