¡Primer día superado!

¡Hola, familias!

No podemos estar más contentos y es que a partir de hoy volvemos a revivir los días de verano con vosotros en el Casal Marblau 2022!!

Como ya sabéis, todos los niños y niñas están divididos en tres turnos según la edad, turno A y turno B en el Colegio Marinada y el turno C en el Instituto de la Guineueta. Aún así, en las publicaciones diarias iremos informando de tooodo lo que hagan los tres turnos para que no os perdáis ningún detalle.

Este verano el Casal está ambientado en el cine y las películas, es por ello que el turno A, después de hacer diversos juegos de presentación, se han puesto manos a la obra y han creado sus propias varitas, ambientadas en la película de Harry Potter. Después han hecho un descanso para comer y jugar un rato, pero por la tarde han fabricado pociones mágicas con colorante y purpurina, no podemos estar más contentos con el resultado.

El turno B hoy ha tenido salida y se han acercado a la explanada que hay en frente de la Biblioteca de Nou Barris y han aprovechado para jugar a diferentes juegos y conocerse un poquito mejor. Entre ellos destacamos el pistolero, la telaraña, la bomba… Además cada grupo ha decidido su nombre de equipo a través de unas votaciones que han estado muuy reñidas. Por la tarde, después de comernos el súper picnic, hemos tenido tiempo de jugar un rato en el parque de la ballena. Al volver, estábamos agotados pero muy contentos porque hemos conocido a muchos niños y niñas con los que nos lo hemos pasado genial.

Por último, el turno C también ha hecho juegos para conocerse, ya que hemos visto muchas caras nuevas, pero eso no ha sido un impedimento para disfrutar del día. Hoy hemos dedicado la mayoría del tiempo a decorar lo que será nuestro hogar durante las próximas semanas, y es que no podíamos dejar el Instituto sin una buena alfombra roja y unas estrellas de Hollywood. Así que hemos preparado todo el material y entre pinturas, tijeras y sonrisas hemos creado una decoración increíble.

Esto ha sido todo por hoy pero lo mejor es que ¡esto solo acaba de empezar!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio