¡Hola, familias!
Hoy ha sido el primer día de las colonias de este verano 2022. Las hemos empezado con energía e ilusión, ya que hacía tres veranos que no volvíamos a Benabarre. En 2020 las tuvimos que cancelar por el COVID, en 2021 fuimos a Planoles y este año… ¡volvemos a Huesca!
El día ha empezado cuando todo el mundo hemos llegado a la Escola Marinada con nuestras maletas bien llenas para poder pasar los 5 días a tope. Cuando los monis han tenido preparado todo, hemos enfilado hacia el autocar, hemos metido todas las maletas… ¡y hacia Benabarre!
Después de dos horas y media de trayecto hemos llegado, hemos desencochado, nos hemos repartido por las habitaciones (tenemos el albergue para nosotros solos!) y hemos comido. Después de comer hemos descansado un rato y, justo después… ¡a la piscina!
Esta semana tenemos una ola de calor y aquí vamos a tener temperaturas muy altas. Así que la planificación se verá alterada por este motivo y todas las tardes iremos a la piscina a sofocar estas temperaturas tan altas. Ya que, de otra manera, con excursiones, nos podría dar un golpe de calor… ¡y eso no lo queremos!
Hemos agotado el tiempo de la piscina hasta que ha cerrado. Así que hemos vuelto al albergue, nos hemos duchado, hemos cenado, hemos estado jugando un rato a diferentes juegos… ¡y a dormir!
¡Ahora toca reponer fuerzas, que mañana tenemos más actividades!