¡Empezamos la tercera semana!

¡Hola, familias!

Empezamos la tercera semana con mucha energía y con infinitas ganas de adentrarnos en un mundo lleno de acción, como la temática de esta semana.

Durante el día de hoy, los niños y niñas del turno A han hecho diversos juegos con recompensa. Han empezado haciendo un juego en el cual tenían que representar el sonido de un animal y encontrar a su pareja. Han aparecido vacas, perros, gallos… Y como lo han hecho tan bien, han conseguido un loro que han tenido que pintar seguidamente. Por la tarde, han hecho dos juegos: el primero ha sido el juego del pañuelo pero con colores en vez de con números. Al acabar, han recibido ¡¡un pañuelo pirata!! El segundo ha sido un juego por parejas donde uno de los dos tenía que ir con los ojos cerrados y el otro participante guiarlo, hasta llegar a unos parches piratas. Al acabar de jugar han recolectado el loro, el pañuelo y el parche y se han disfrazado de piratas… ¡Estaban guapísimos y guapísimas!

El turno B ha desayunado nada más llegar al Casal y es que se han ido rápidamente hasta el Castell de Montjuïc, cogiendo el metro y haciendo transbordo en el funicular . Al llegar nos estaban esperando para participar en una gimcana de pistas por toooodo el recinto y es que nos han explicado su historia y cómo ha ido cambiando con el paso de los años. Al finalizar las pruebas hemos descubierto un cofre lleno de objetos antiguos súper chulos. Después de comer hemos tenido tiempo de jugar a las afueras del castillo y de hacer una última visita.

El turno C ha hecho una guerra por grupos en la que todos y todas han acabado muy pero que muy… ¡¡¡sucios!!! Y es que han utilizado colorante, crema hidratante, nocilla, harina… Han hecho diferentes juegos y los equipos ganadores se encargaban de ensuciar a los demás, pero al acabar todos/as han acabado mojándose y quitando tooodos los restos que tenían por el cuerpo. La verdad es que ha sido increíblemente divertido. Por la tarde han acabado de ver una película que dejaron a medias la semana pasada y han hecho taller de pulseras.

¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio