¡Empezamos buscando al Tió!

¡Hola, familias!

Hoy ha sido el primer día del Casal de Navidad. Hemos hecho muchas cosas y nos lo hemos pasado súper bien. ¿Queréis saber qué hemos hecho?

Por la mañana, nada más entrar, hemos desayunado y hemos hecho algunos juegos de presentación, porque algunos y algunas son nuevas y no los conocíamos. Como sabéis, en el Casal de Navidad somos muchos menos que en verano, así que ha sido fácil aprenderse el nombre de todo el mundo.

Después hemos hecho nuestro propio árbol de Navidad, una manualidad con la que cada uno ha podido pintar un árbol y decorarlo a su gusto para poder colgarlo del árbol que tenga en su casa.

Con todo ello ha llegado la hora de comer. Hoy tocaba puré y pescado rebozado… ¡estaba buenísimo!

Después, por la tarde, hemos tenido que ayudar al Tió a buscar diferentes cosas que se había dejado por diferentes partes del cole. La manta, los palos… ¡y hasta lo hemos encontrado a él! Así que lo hemos puesto en el medio del comedor, lo hemos tapado con la manta y le hemos dado de comer… ¡que así nos podrá cagar muchas cosas!

¡Y, con todo ello, ha llegado la hora de marchar e irnos para casa! ¡Mañana, más y mejor! Recordad que mañana vamos de excursión, ¡así que traed la tarjeta de metro y el desayuno!


 

Hola, famílies!

Avui ha estat el primer dia del Casal de Nadal. Hem fet moltes coses i ens ho hem passat súper bé. Voleu saber què hem fet?

Al matí, només entrar, hem esmorzat i hem fet alguns jocs de presentació, perquè alguns i algunes són noves i no els coneixíem. Com sabeu, al Casal de Nadal som molts menys que a l’estiu, així que ha estat fàcil aprendre’s el nom de tothom.

Després hem fet el nostre propi arbre de Nadal, una manualitat amb la qual cadascun ha pogut pintar un arbre i decorar-ho al seu gust per a poder penjar-ho de l’arbre que tingui a la seva casa.

Amb tot això ha arribat l’hora de menjar. Avui tocava puré i peix arrebossat… estava boníssim!

Després, a la tarda, hem hagut d’ajudar al Tió a buscar diferents coses que s’havia deixat per diferents parts del cole. La manta, els pals… i fins i tot l’hem trobat a ell! Així que ho hem posat al mig del menjador, l’hem tapat amb la manta i li hem donat menjar… que així ens podrà cagar moltes coses!

I, amb tot això, ha arribat l’hora de marxar i anar-nos cap a casa! Demà, més i millor! Recordeu que demà anem d’excursió, així que porteu la targeta de metro i l’esmorzar!

Ver más entradas...

se termina julio..

Buenas familias!! Primer día de la última semana de casal de julio! El turno A después de desayunar todos juntos como cada mañana las monitoras

Leer más»
Casal Verano Nou Barris 2024

Se acaba julio!

¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta semana del Casal, con la que damos fin al casal de junio-julio. Como ya os hemos ido comentando,

Leer más»
Scroll al inicio