Vamos de paseo por Camp de l’Arpa!

Hola, familias!

Hoy, en el Casal, hemos ido de excursión. Pero tampoco hemos ido muy lejos, no os penséis. Y, además, ha sido una excursión muy navideña!

Por la mañana, nada más llegar, hemos desayunado lo que traíamos de casa. Después, hemos hecho algún juego y, después… ¡nos hemos ido de excursión! Hemos cogido el transporte público y nos hemos ido hasta el Camp de l’Arpa. ¿Para qué? Para montarnos en el tren navideño que tienen en el barrio y dar una vuelta por todas las calles del barrio viendo toda la decoración navideña que tienen. ¡Es súper bonita! ¡Y nos ha gustado mucho!

Más tarde hemos venido a comer al Casal y, cuando hemos acabado, hemos cagado el Tió! Que nos ha dado muchas cosas a todo el mundo!

Y así se nos ha pasado el día. El próximo día, más y mejor! Y recordad que es el miércoles! Que lunes y martes es fiesta! Pasad una muy buena Nochebuena y una mejor Navidad!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio