¡Hola, familias!
Llegamos a la recta final del Casal, y es que sólo quedan 2 días para acabar. Por un lado, estamos muy contentos de todo lo que hemos hecho con vosotras, pero, por otro lado, estamos tristes de ver que esto ya llega a su fin. Hoy hemos hecho unas actividades muy divertidas, ¿queréis saber más? Seguid leyendo y no os perdáis nada.
Esta mañana hemos llegado al Casal que parecía el diluvio universal, algunos de nosotros nos hemos asustado con tantos truenos y relámpagos, pero hemos entrado al comedor para hacer un poco de deberes y desayunar y se nos ha pasado. Cuando estábamos desayunando, ha dejado de llover y, cuando hemos terminado el desayuno, hemos aprovechado para salir al patio a jugar un rato y correr todo lo posible. Después, nuestra monitora en prácticas Lola, nos ha dinamizado una mini yincana en la que hemos tenido que ayudar a Thor a encontrar su martillo; primero hemos competido entre grupos a un twister gigante, después hemos tenido que hacer puntería a unos aros que había colgados hasta lograr 20 puntos entre todos los integrantes del equipo y finalmente hemos tenido que jugar a un tres en ralla gigante y por equipos. Han sido unas pruebas muy divertidas y los pequeños hemos aprendido mucho de los mayores. A medida que íbamos consiguiendo pasar las diferentes pruebas, íbamos logrando piezas de puzle que, finalmente, nos servirían para ver el martillo de Thor. Cuando hemos terminado, Lola nos ha propuesto hacer martillos pequeños con arcilla. Aunque no todos hemos querido hacer martillos, hemos hecho unas piezas increíbles. ¡Somos unos artistas!
Cuando hemos terminado la actividad, los monis nos han puesto la mesa mientras que nosotros nos lavábamos las manos. Hemos entrado a comer y, como cada día, hemos cantado “molt enciam”. De comer había pasta fría con olivas y tomate y butifarra con verduras asadas. Estaba riquísimo todo. De postre hemos comido una manzana verde riquísima.
Después de comer hemos tenido un rato de tiempo libre para descansar la comida y hemos podido jugar a futbol en el patio porque ha salido el sol e incluso hemos pasado algo de calor. Esta tarde hemos hecho una actividad súper chula: hemos hecho el escudo de Capitán América.
Nos han dado unos cartones y los hemos cortado en forma redonda para, posteriormente, decorarlo con pinturas siguiendo el modelo del escudo de Capitán América. Nos han quedado unos escudos súper bonitos y muy reales.
Familias, mañana en principio vamos a la playa (si el tiempo nos lo permite), así que recordad que tenemos que traer el bañador puesto de casa, y en la mochila: la toalla, chanclas, ropa interior de recambio y un poco más de espacio para meter el picnic.
¡Hasta mañana, familias!