¡Hola, familias!

Hoy ha sido un día pasado por agua y colores… ¿Queréis saber dónde hemos ido y qué hemos hecho hoy? Seguid leyendo, que os lo contamos.

Esta mañana cuando hemos llegado al casal, hemos entrado a desayunar. Hoy los monis nos han preparado bocadillos de nocilla, de salchichón, de jamón y queso, fruta… Ha sido como desayunar en un hotel de bufet libre. Después de desayunar, algunos nos hemos puesto el bañador para ir a la piscina, dado que no lo traíamos puesto de casa. Después hemos hecho pipis, fila y hemos ido a la piscina.

Cuando hemos llegado a la piscina nos hemos sacado la ropa y, con el bañador, hemos ido directos al agua. ¡Qué bien se estaba! Ha sido una mañana increíble y magnífica, nos hemos salpicado entre nosotros, nos hemos tirado tantas veces al agua como hemos querido, incluso hemos ahogado a algún que otro moni jeje. La verdad es que hoy hacía mucho calor y hemos disfrutado mucho de la piscina, nos ha venido muy bien e incluso hemos podido tomar el sol, quien ha querido, un buen rato en la toalla. Cuando se ha acercado la hora de comer, nos hemos lavado las manos y hemos comido judías verdes con patata y pavo en salsa y estaba muy rico. De postre hemos comido pera.

Después de comer hemos tenido tiempo libre para jugar y descansar un poco la comida. Aún así, algunos monis nos han hecho algunas propuestas de juego para aquellos que no sabíamos qué hacer. Ha sido muy entretenido, dado que algunos hemos hecho plastilina, otros hemos podido pintar con rotuladores y otros hemos jugado con un tren y sus vías de madera. Ha sido muy entretenido y nos han gustado mucho las opciones que nos han ofrecido los monitores y las monitoras.

Cuando se ha acabado el tiempo libre, los monitores nos han preparado una actividad de hacer “slime”. Hemos juntado en un recipiente: líquido de lentillas, cola blanca, espuma de afeitar y bicarbonato sódico, hemos mezclado y… ¡magia! Además, le hemos puesto colorante alimentario para darle más color y nos hemos manchado todas las manos un montón de diferentes colores: algunos de rojo, otros de azul… pero la gran mayoría nos hemos decidido por el verde.

 

Después del día de hoy, todavía nos quedaran fuerzas para seguir mañana con una yincana de super héroes y villanos, seguro. Hasta mañana, familias.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio