Yincanas, talleres y excursiones

¡¡¡Ya estamos a miércoles!!! Qué rápido se pasa la semana cuando lo pasas bien, y nosotros estamos alucinando con las actividades tan increíbles que nos han preparado.

Ayer cuando salimos del Casal nos dijeron que mañana sería un día un poco diferente porque era posible que lloviese y que haríamos una actividad especial. Así que nos hemos ido a casa con ganas de saber qué es lo que pasaría…

Hemos llegado al Casal superemocionados/as y nos han preparado un maravilloso desayuno, hoy hemos tenido zumos buenísimos y unas tostadas con pan con chocolate, todo rico.

Ayer dejamos el patio un poco sucio, ya que habíamos realizado manualidades y hoy hemos creído conveniente limpiar nuestro patio, haciendo un concurso entre todos los participantes del Casal, incluso hemos recogido las hojas de los árboles que se han caído para cuidar todo lo que hay a nuestro alrededor.

El equipo «Sonic«, que así se llama el Grupo A, hemos realizado una actividad que ha sido increíble, hemos realizado nuestras libretas. Unas libretas decoradas con papeles superdivertidos de superhéroes. Cada uno de nosotros hemos escogido el diseño, hemos recortado y pegado la portada y la contraportada. Ha sido divertido porque nunca habíamos realizado algo así de personalizado.

En esa libreta hemos podido llenar de dibujos de nuestros Héroes para poder llevarla a casa y que nuestra familia pueda disfrutar de esta manualidad.

Por la tarde hemos realizado una GIGANTESCA YINCANA en la cual lo más divertido ha sido buscar todas las letras del abecedario y completar el Rosco de Pasa palabra. ¿Sabéis que nos han escondido todas las letras por todo el Colegio? Nos hemos reído muchísimo.

Al haber encontrado todas las letras hemos practicado nuestro abecedario y nuestro vocabulario y lo más bonito es que nos hemos ayudado muchísimo entre todos los que estábamos jugando.

El grupo B, hoy hemos realizado zonas de actividades varias, una especie de rincones, tanto como un taller de fútbol, taller de pulseras, taller de trenzado de pelo, taller de dibujos de superhéroes, y alguna cosa más… pero todo ha sido genial, aprendiendo muchísimo de cada uno de ellos.

Por la tarde hemos querido hacer la misma actividad que el grupo «Sonic«, una súper yincana con el rosco de pasa palabra.

El Grupo C, hoy tenía ganas de salir del casal y hacer una excursión, sin saber si llovería o no, hemos cogido las mochilas y el pícnic y nos hemos arriesgado a una excursión increíble.

Primero de todo nos hemos ido al parque Central de Nou Barris, pero en este parque hemos visto al Casal de Marinada realizando actividades, por tanto, hemos pensado que sería divertido una excursión un poco improvisada, y ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Nos hemos puesto rumbo al Parque de Can Cuyás y al llegar nos hemos dado cuenta de que había unas vistas maravillosas e increíbles realizando actividades súper divertidas desde el Mirador Estrella

Al venir un poco cansados de la excursión, hemos realizado una sesión de Reflexión, de esta manera podemos hablar con toda libertad de nuestras inquietudes, realizando lazos de amistad con compañeros del Casal.

More To Explore

Esplai Marinada 2023-2024

En el esplai, ayudamos a la comunidad!

Hola famílies! Tenim notícies que explicar-vos, aquesta cap de setmana ha sigut un mica diferent en relació als anteriors caps de setmana. Desde l´Esplai volem

Tropezando con suerte

Contactanos

Scroll al inicio