¡Hola, familias!

Llegamos al martes de la última semana del Casal. Hoy hemos ido a la piscina y por la tarde hemos estado haciendo actividades tranquilas… ¡Queréis saber más de lo que hemos hecho hoy? Estad atentos y atentas, os lo contamos.

Cuando hemos llegado todos al Casal, hemos entrado a desayunar y, los que no hemos traído desayuno de casa, hemos comido fruta. Después hemos hecho fila súper rápido y hemos hecho pipis antes de salir, para poner rumbo a la piscina. ¡Qué calor hacía durante el trayecto! Nos ha servido para coger más fuerzas y más ganas de entrar en la piscina. Cuando hemos llegado, todos los niños, niñas, monitores y monitoras nos hemos cambiado súper rápido y hemos ido corriendo al agua. ¡Nos hemos divertido muchísimo! Nos hemos salpicado entre nosotros, nos hemos tirado al agua los unos a los otros, hemos jugado a bucear, hemos pasado entre las piernas de algunos de los monis… ¡Ha sido súper divertido!

Cuando ha llegado la hora, los del turno A nos hemos ido hacia el Casal y hemos cogido el autobús, dado que la vuelta es súper cansada y la cuesta se nos hace eterna. Los del turno B y C nos hemos quedado más tiempo para aprovechar más la piscina, dado que nosotros somos mayores y no nos cansamos tanto.  Tal como hemos llegado al Casal, hemos entrado al comedor para comer. De primero hoy había arroz con tomate y de segundo pollo al horno. Ha habido compañeros que hemos repetido hasta 3 veces de arroz. ¡Estaba delicioso!

Después de comer, algunos hemos decidido descansar haciendo una actividad más tranquila como jugar con plastilina o con el tren, otros hemos decidido jugar a otras cosas más movidas como fútbol, básquet o en la zona de arena del patio. Después los grupos del turno A1, hemos hecho una actividad con plastilina: teníamos que representar con plastilina el momento más divertido del día de hoy, y después, hemos tenido que moldear la plastilina de manera que los monis y el resto de los compañeros y compañeras tenían que adivinar cuál era nuestra comida favorita del mundo. Los del turno A2, B y C, en cambio, hemos hecho la actividad de: GOT TALENT.

Ha sido súper divertido, nos lo hemos pasado súper bien y mañana… seguimos a tope. Mañana nuestra monitora en prácticas Lola nos sorprenderá con una actividad increíble. Tenemos muchas ganas de hacerla.

¡Hasta mañana, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio