¡Hola, familias!
Hoy ha sido el último día de Casal, y como no podía ser de otra manera hemos empezado el día a tope de energía porque… ¡nos esperaba una gran aventura!
Mientras desayunábamos unos deliciosos palitos de Nocilla, que nos chiflan, han venido a montar unos hinchables de agua al Casal. Todos los grupos hemos podido jugar con estos hinchables tan divertidos. Había tres; el primero es en el que estuvimos más los pequeños: tenía una zona de piscina y más adentro una zona para saltar i salpicarnos finalizando con un tobogán que nos devolvía a la piscina, no queríamos salir de ninguna de las maneras; el otro era un tobogán enorme que acababa en una piscina: en este lo más complicado de todo era subir, aprendimos que lo más fácil era subir con los pies de lado porque de otro modo resbalábamos y volvíamos al inicio; finalmente, el que más disfrutamos los mayores: era uno en el que haciendo carrerilla nos podíamos tirar como una especie de deslizador haciendo distintas poses, como el Súperman, de espaldas, de lado… Si queréis ver un vídeo que lo resume todo súper bien, haced clic aquí.
Después de esta mañana tan intensa. hemos comido y hemos tenido un rato de tiempo libre, en el que hemos aprovechado para descansar de los hinchables. Finalmente, por la tarde, los monitores y las monitoras nos han sorprendido con helados para todo el mundo. Hemos hecho una tarde de grupo para finalizar el Casal y casi todos hemos acabado llorando, porque no queríamos que terminase este gran mes. Ha sido un mes increíble, nos hemos despedido de todos nuestros compañeros y compañeras, de los monitores y las monitoras… Nosotros os echaremos mucho de menos. Esperamos que os vaya súper bien la vuelta al cole, y esperamos volver a vernos el año que viene con tantas ganas como lo hemos hecho este verano.
Ha sido un placer compartir con vosotros este gran espacio en el que nos hemos podido conocer, hemos podido compartir nuestras experiencias y vivencias, nos hemos podido ayudar los unos a los otros y hemos experimentado tantas cosas preciosas. Queremos dar las gracias a todos los niños y niñas que han hecho posible que este Casal haya sido como ha sido, a todas las familias que habéis confiado en nosotros para dejar a vuestros pequeños tesoros en nuestras manos y al equipo de monitores que sin él y su motivación para que todo salga bien, no hubiera sido posible vivir un verano como el que hemos vivido.
Que no sea un adiós, que sea un “hasta luego”.