Nos convertimos en Diablos!

¡¡Hola familias!!

Esta semana ha sido super “guay”, hemos conocido de cerca la entidad de los diablos de Canovelles, ha sido una experiencia divertidísima y diferente.

Hemos estado con ellos y ellas para que nos explicaran un poco de su historia a lo largo de los años, después nos han enseñado la pirotecnia y hablado un poco de lo importante que es prevenir sobre ella. También pudimos tocar los tambores, gracias a los músicos que estaban allí, a algunos de nosotros nos enseñaron a tocar incluso un trozo de sus melodías más conocidas. Además quemaron con la forca, para nosotros y nosotras ver como lo hacían, y finalmente nos reunimos para hacer preguntas y explicar que es lo que mas nos gustó.

Llegamos a la conclusión de que lo que más nos gustó a todos fue poder tocar los tambores, además de descubrir que a más de uno de nosotros y nosotras se nos daba bastante bien, ¡¡creemos que podemos ser unos grandes diablos y diablesas después de esta experiencia!!

¡Hasta la semana que viene, un abrazo a todos y todas!

More To Explore

Esplai Marinada 2023-2024

En el esplai, ayudamos a la comunidad!

Hola famílies! Tenim notícies que explicar-vos, aquesta cap de setmana ha sigut un mica diferent en relació als anteriors caps de setmana. Desde l´Esplai volem

Tropezando con suerte

Contactanos

Scroll al inicio