Hola, familias del Casal Amor de Dios!
¡Es un placer poder compartir por aquí las actividades emocionantes que hemos tenido hoy, martes 4 de julio! Comenzamos la jornada con juegos y desayunando, como siempre, para recargar energías y prepararnos para lo que nos espera de día. Luego, nos embarcamos en una emocionante gincana que nos ha mantenido muy entretenidos/as. Las pruebas fueron muy divertidas y nos han permitido disfrutar de momentos llenos de risas y compañerismo.
Después de la gincana, los/as más pequeños/as tuvieron la oportunidad de pintarse las caras, lo cual fue todo un éxito. ¡Todos/as se veían muy coloridos/as y divertidos/as!
Luego, llegó la hora de comer y estábamos todos/as hambrientos/as. Hoy disfrutamos de deliciosos espirales con queso, los cuales tuvieron mucho éxito. Sin embargo, el segundo plato, el pescado no tuvo tanto éxito, pero siempre es bueno comer un poco de todo.
Al acabar de comer, realizamos una manualidad de pintura utilizando materiales reciclados. Algunos de los peques se llevaron su manualidad a casa, mientras que otros esperarán hasta mañana, ya que la pintura aún se estaba secando.
¡Nos despedimos por hoy, pero nos vemos mañana! Esperamos que regresen mañana con energía renovada para seguir disfrutando de más actividades.
¡Hasta mañana!