¡Hola, familias! ¡Hoy ha sido el primer día de colonias! ¡Nos lo hemos pasado genial y hemos acabado rendidos!
El viaje ha ido bien, hemos podido ver pelis y todo. En cuanto hemos llegado nos han explicado las normas del albergue y nos han repartido unos regalos: ¡una bolsa y una taza de Benabarre! ¡Los dibujos son súper chulos! ¡Y nos serán muy útiles durante todas las colonias y, también, para después!
Una vez hemos acabado el reparto y nos hemos colocado todos en nuestras habitaciones, hemos comido. Y, después, a hacer la siesta! Hay algunos que no tenían mucho sueño, así que simplemente han estado reposando la comida y haciendo la digestión.
A las 17h, cuando ya estábamos bien descansados, nos hemos vuelto a poner en marcha. Hemos hecho la excursión a San Salvador, que es un antiguo hospital que hay un poco alejado del pueblo. Para llegar allí hemos pasado por campos y por granjas… y hemos visto terneros (que ya nos han explicado que no son lo mismo que vacas). Al llegar arriba nos han explicado la historia del lugar y también las leyendas que se cuentan de él. Y hemos observado las vistas que se ven desde allí… ¡hemos visto hasta los Pirineos!
Para volver hemos hecho el mismo camino, y nos hemos podido parar a ver los terneros, tocarlos y darles de comer.
No hemos podido ir al campo de fútbol a jugar porque se nos ha hecho tarde, pero no pasa nada porque podremos jugar más rato otros días.
Al llegar albergue nos hemos duchado y hemos podido llamar a nuestras familias. Después hemos cenado… ¡y a dormir!
Hoy el día ha sido muy chulo, ¡pero mañana será mejor! Que podremos ver cabritas y, por la tarde, ¡¡ir a la piscina!!