Visitamos La casa de los Entremeses y ensayamos las campanadas

¡Hola, familias!

Hoy hemos acabado la segunda semana del Casal de Navidad. Y lo hemos hecho con una excursión.

Primero, cuando hemos llegado al Casal, hemos desayunado lo que traíamos de casa, como cada día. Cuando hemos estado todo el mundo hemos cogido y nos hemos ido… ¡a la Casa dels Entremesos! Es un lugar que está en el centro de Barcelona donde hemos podido ver diferentes exposiciones, como por ejemplo, la de un Belén, los trajes que utilizan los Reyes Magos o, también, a unos cuantos Gegants.

Después hemos vuelto a comer al Casal. Hoy había verduras y salchicha. Como siempre, ¡buenísimo!

Y, por la tarde, hemos estado ensayando cómo comer las 12 uvas de fin de año. Pero no os preocupéis, que no nos las hemos comido antes de tiempo! Hemos estado ensayando con lacasitos. ¡Así hasta nos gusta más!

Y, hasta aquí, ha llegado el día de hoy. La semana que viene empezamos la última semana de Casal. Así que vamos a descansar bien este fin de semana.

¡Pasad un muy buen fin de año y una mejor entrada al 2024!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio