¡Hola, familias! Hoy hemos tenido otra prueba en el Casal: salir del laberinto. ¡Y lo hemos conseguido! Y, además, hemos hecho una actividad allí dentro. ¿Cuál? ¡Ahora os lo contamos!
Primero, para empezar el día, como cada día, hemos hecho una hora de deberes o lectura antes de desayunar. Cuando hemos acabado hemos hecho una fila y hemos ido hacia la parada del bus. Y en un momento hemos llegado al Laberinto. Al llegar hemos hecho grupos para ver quién salía antes.
Además, durante el recorrido teníamos que fijarnos a ver si estaba limpio el laberinto o si había alguna cosa que no tuviera que estar allí. Y coger alguna cosa porque después lo íbamos a comentar. Así nos damos cuenta de si somos limpios o si tenemos que mejorar para dejar los lugares que visitamos tal y como nos los hemos encontrado.
Cuando hemos salido lo hemos comentado todo y después ya ha llegado la hora de irnos. Hemos vuelto igual que nos hemos ido para allí, con el autobús H4. Al llegar hemos comido y, después, hemos vuelto a hacer manualidades. Hoy hemos empezado a hacer una carpeta con cosas recicladas: cartón, goma, papel de diario, aeronfix, pegamento y tijeras. ¡Y nos ha quedado muy chulo!
¡Y no ha dado tiempo de hacer nada más! Ni siquiera los gomets, que los haremos mañana. Que mañana será un día chulo también, ¡que vamos a visitar un parque de bomberos!