¡Hola hola, familias! Este viernes fue el último día de Casal, y ahora ya sí que nos hemos despedido hasta el año que viene después de las colonias, el Casal de verano y el Casal de septiembre. ¡Menudo verano nos hemos pasado!

Este viernes íbamos a ir a la playa y, así, acabar por todo lo alto el Casal. Pero no pudimos porque hacía mal día, se puso a llover y no hacía mucho calor. Así que los monis decidieron que no íbamos a ir y que, en vez de eso, haríamos juegos. Y así fue. Estuvimos tooooda la mañana jugando y divirtiéndonos en el Casal.

Con eso nos dio hasta la hora de comer, así que comimos y luego tuvimos un rato para jugar a lo que quisiéramos. Mientras tanto, los monis iban llenando globos de agua para poder hacer una guerra de agua, que por la tarde hacía más calor y apetecía más.

Y con eso estuvimos toda la tarde, hasta las 17h que llegaron nuestras familias y nos tuvimos que secar y recoger todas las cosas.

¡El Casal se ha acabado! Han sido unas cuantas semanas, desde finales de junio, haciendo juegos, actividades, talleres, excursiones… donde nos lo hemos pasado genial, hemos aprendido y hemos disfrutado. Ahora toca volver al cole y preparar los próximos casales con muchísima ilusión ¡Hasta el año que viene!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio