¡Hola familias!

Hoy hemos llegado al casal super contentos (y un poquito nerviosos) ¡¡¡porque es el último día del año!!! Así que hemos jugado un poco en el patio, antes de entrar a desayunar, a juegos como el pica paret o al mata-bolets.

Al acabar de comernos el desayuno, hemos subido a una de las clases del colegio para ver la película de Rompe Ralph y la verdad que nos ha encantado, hemos reído pero también nos hemos emocionado con la historia de Vanellope y su amigo, hemos acabado aplaudiendo por lo mucho que nos ha gustado.

Al bajar al comedor nos hemos llevado una sorpresa y es que el menú de hoy era muy muy navideño: ¡sopa de galets y canelones! Nos lo hemos acabado todo y es que no hay mejor manera de acabar el año que con la barriga llena.

La tarde ha sido muy divertida por qué ¿Sabéis que hemos hecho? Hemos practicado el comernos las doce uvas (aunque para nosotros y nosotras han sido doce Lacasitos) para esta noche tenerlo todo bajo control y la verdad es que ha salido todo a la perfección, ¡a ver si lo demostramos esta noche!

Y, aunque el lunes nos volveremos a ver, podemos decir que: hasta el año que viene, familias. Desde Tropezando con Suerte os deseamos una buena entrada de año y que podamos seguir compartiendo con todos y todas vosotros/as muchos momentos increíbles, como hemos vivido hasta ahora.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio