¡Buenas, familias!

Hoy comenzamos el segundo día del Casal de Navidad donde hoy ha sido un muy día especial donde los niños se lo han pasado en grande y han tenido muchas sorpresas donde el motivo del día ha sido uno en concreto: Caga tío. ¿Queréis saber lo que han hecho? ¡Aquí os lo contamos!

Por la mañana hemos llegado y hemos ido a desayunar pan con Nocilla y leche con ColaCao (algunos ya venían con el desayuno hecho de casa pero han comido pan con Nocilla) ¡Estaba riquísimo!

Después de desayunar hemos hecho un rato de tiempo libre para mientras esperamos a hacer la primera actividad del día.

La actividad de esta mañana consiste en que hay que hacer una gimncana porque… ¡El Tió se ha perdido por el casal! Nuestra misión es encontrarlo superando unas pruebas distribuidas por la escuela, cada moni tendrá una prueba y una pieza de un puzzle y nosotros tendremos qué pasarlas y conseguir todas las piezas del puzzle. Las actividades que hemos hecho son: Creación de un pesebre (consiste en que cada niño y niña imita un personaje, animal, objecto que haya en el pesebre), cantar una canción navideña… Lo hicimos por 2 grupos, lo que hemos sabido es que hemos tenido que ayudarnos mutuamente los dos grupos para conseguir las piezas del puzzle ¡Nos lo hemos pasado muy bien!
Y después de pasar las pruebas…, ! Encontramos al Tió!

Después llegó la hora de comer, nos fuimos a lavar las manos antes de todo y comimos macarrones con salsa de tomate con croquetas de bacalao y de postre fruta. ¡Estuvo delicioso!

Después de comer hicimos tiempo libre donde jugamos mucho y nos lo pasamos muy bien.

Y después de las estar jugando, hicimos la actividad de la tarde en la que los niños y niñas les gustaron mucho.

La actividad que hicimos fue cagar al tío. Cogimos nuestros palos y todos juntos cantamos la canción y…¡Sorpresa!, ¡El Tió ha cagado muchos y muchos caramelos! Y de muchos sabores: Fresa, naranja, limón…

Nos llevamos unos cuantos cada niño y niña y nos fuimos para casa. ¡Fue un día muy divertido y ilusionante!

Y hasta llego el día de hoy, desde la Escola Marinada y la asociación de Tropezando con Suerte os deseamos una feliz Nochebuena y una feliz Navidad a todas las familias ¡y que disfrutéis mucho!

¡Nos vemos la semana que viene!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio