¡Nos volvemos a casa! :(

¡Hola familias!

Hoy ha sido nuestro último día de colonias y estamos muy tristes de que esto ya se acabe hoy… 🙁

Esta mañana nos han dejado levantarnos un poquito más tarde, para que así podamos descansar algo más después de la sesión de cine de anoche. Luego hemos ido a desayunar churros, leche y zumo.

Tras desayunar hemos tenido algo de tiempo libre y después nos hemos ido a hacer la segunda parte del taller de Tie-Dye qué comenzamos el segundo día de colonias. ¡Nos han quedado unas camisetas de pasarela de moda!

Después hemos ayudado a Noble a llegar a casa. ¿No sabéis quién es Noble? Noble es una perrita que nos encontramos en la excursión ayer y que nos acompañó hasta la Casa de Colonias y hoy todavía seguía por la casa. En realidad no sabemos si su nombre es Noble, pero así le hemos bautizado.

Con la buena acción del día realizada, hemos ido a la Parròquia Sant Sadurní de Collsabadell para dar cierre a la historia que nos ha estado acompañando estos días. ¡Hemos conseguido derrotar a la «Monja Eustaquia» y al «Primo Cojo del Payaso Loco»! Sin duda, la ayuda de «Andrés el Cazador», ha sido vital para poder derrotarlos. Eso sí, el «Payaso Loco» sigue por ahí rondando… así que nos tocará volver para encargarnos de él…

Luego nos hemos ido a comer, hoy teníamos canelones, muslos de pollo y cono de helado de postre. Cuando hemos terminado de comer nos hemos ido directamente a ducharnos, recoger las habitaciones, hacer las maletas, etc. etc.

Y entre unas cosas y otras ya nos ha hecho la hora de la merienda. Hoy hemos merendado «guarrerías», ya que era el último día pues nos hemos permitido un pequeño capricho…

Para terminar, hemos cogido las mochilas y nos hemos puesto rumbo a Barcelona de vuelta a nuestras respectivas casas…

¡Hasta aquí llegan nuestras aventuras de estas Colonias de Primaveras! Durante estos cuatro días nos ha dado tiempo a hacer de todo, pero pese a eso se nos han hecho cortas, así que amenazamos con volver dentro de muy poco.

¡Gracias familias por vuestra confianza estos días! ¡Hasta la próxima!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio