¡Hola, familias!

Hoy es el último día de Casal de Semana Santa, hemos hecho actividades muy divertidas y nos lo hemos pasado bien para acabar el Casal a lo grande, ¿Queréis saber lo que hemos hecho? ¡Aquí os lo explicamos!

Hemos llegado y hemos ido a desayunar lo que hemos traído de casa para empezar el día con fuerzas y ganas, después hemos ido al recreo un rato antes de empezar la actividad de la mañana. La primera actividad del día consistía en hacer vidrieras, cada niño teníamos la plantilla de una cruz y de un huevo, dentro del papel lo hemos decorado a nuestro gusto, haciendo que cuando se viera iluminado a la luz del sol. ¡Nos quedaron muy bien!

Después de hacer la actividad, hicimos un poco de tiempo libre antes de irnos a comer y al cabo de al rato, nos llamaron para irnos a comer. Antes de ir a comer, nos fuimos a lavarnos las manos y fuimos para el comedor. ¡Teníamos mucha hambre! Comimos judías tiernas con patatas, de segundo pollo al limón y ensalada y de postre plátano. ¡Estaba muy bueno!

Al acabar de comer, fuimos al patio para hacer tiempo libre y descansar la comida. Descansamos e hicimos la última actividad del día. La actividad de la tarde consistía en jugar a diferentes juegos (Legos, Pintar, Pizarra Mágica y los SuperThings) y cada juego estaba distribuido por la aula para así tenerlo más organizado y que pudiéramos jugar tranquilos. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Después, llegó la hora de irse a casa, cogimos nuestras mochilas y nos fuimos con las familias y nos despedimos del Casal de Semana Santa.

Y hasta aquí el Casal de Semana Santa, fueron unos días increíbles donde pudimos rencontrarnos con amigos, conocer a nuevos, divertiros y pasárnoslo en grande!

¡Nos vemos, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio