Jugamos en el Parque de la Ballena

¡Hola, familias!

Hoy hemos empezado la segunda semana de Casal de Navidad. Y lo hemos hecho haciendo un montón de juegos!

Por la mañana, nada más llegar, como cada día, hemos desayunado lo que traíamos de casa. Al acabar de desayunar, y cuando ya estábamos todos, nos hemos ido al Parque Central de Nou Barris, al que conocemos como Parque de la Ballena por la estructura de juegos que tiene, que se parece a ese animal.

Allí hemos hecho todo tipo de juegos y hemos aprovechado todas las cosas que tiene el parque para jugar. Se nos ha hecho súper corta la mañana, porque cuando nos hemos querido dar cuenta ya era la hora de comer.

Hoy tocaba puré de calabaza y tortilla. ¡Estaba todo muy rico!

Y, después, estábamos tan cansados de jugar en el parque esta mañana que hemos decidido hacer juegos tranquilos en el parque. Además, este verano reformaron el patio del colegio y han puesto un montón de estructuras para jugar con un arenal más grande del que había. 

Y así se nos ha pasado el día entero! Mañana, más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio