Fotógrafos y fotógrafas por un día

¡Hola familias!

Hoy hemos tenido un día donde lo hemos pasado fuera del casal y hemos tenido que ser muy observadores y observadoras y hemos hecho muchas actividades chulas que nos han dejado muy cansados y cansadas. ¿Os interesa saber lo que hemos en el día de hoy? ¡Os contamos!

Hemos llegado al casal y nada mas llegar hemos desayunado pan con Nocilla, fruta y leche con Colacao (los que han traído desayuno de casa también han comido pan con Nocilla). ¡Les ha gustado mucho!

Después de desayunar hemos hecho la actividad de la mañana. La actividad consistía en salir por el barrio a ser fotógrafos i fotógrafas. Teníamos que hacer fotos sobre todo lo que veíamos navideño y claro, para poder hacer las fotos habría que estar muy atentos y atentas y avisar a los y las monis cuando veíamos algo navideño para hacer la foto. Después de ello, fuimos a un parque para descansar y jugar un rato, ¡Hemos jugado mucho y nos lo hemos pasado en grande!

Después de estar en el parque y acabar cansados, volvimos al Casal porqué era la hora de comer, así que llegamos, nos lavamos las manos y nos fuimos a comer. Hoy comimos garbanzos con verduras y tortilla de patata y de postre fruta. ¡Nos ha gustado mucho!

Después de comer, hicimos tiempo libre y más tarde hicimos la actividad de la tarde jugamos a la Patata Caliente. El juego consiste en que estamos sentados en círculo con los ojos cerrados y un o una moni tiene que tocar la cabeza a un niño o niña y ese niño o niña se tiene que levantar para poner la pelota detrás de un niño o niña y cuando la ponga, todos abrimos los ojos y nos giramos, quien tenga la pelota tiene que pillar a la otro niño o niña y el otro para salvarse tiene que sentarse en el sitio del niño. Fue un juego que al principio les costo entender, pero al paso del juego lo entendieron ¡y se divirtieron mucho!

Y después de jugar a la Patata Caliente, recogimos todo, cogimos la mochila y… ¡Nos fuimos para casa!

¡Mañana habrá más y mejor!

Ver más entradas...

se termina julio..

Buenas familias!! Primer día de la última semana de casal de julio! El turno A después de desayunar todos juntos como cada mañana las monitoras

Leer más»
Casal Verano Nou Barris 2024

Se acaba julio!

¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta semana del Casal, con la que damos fin al casal de junio-julio. Como ya os hemos ido comentando,

Leer más»
Scroll al inicio