¡Hola famílias!

Hoy ha sido el segundo día de la novena semana y ha sido un día de agua, ya que hemos ido a la piscina y a la playa… ¡aquí os lo contamos!
 
Por la mañana, el turno A hemos entrado y hemos desayunado para coger energías. Después hemos salido dirección a la piscina y hemos estado jugando con el agua y así hemos pasado todo el calor que hacía. 
 
Al mediodía hemos comido nuestro picnic, que estaba riquísimo! Cuando hemos acabado, hemos subido al casal a ver un vídeo donde nos explicaban qué hay dentro de un volcán. ¡Ha sido super interesante! Para acabar el día hemos jugado en el patio con todos los compañeros. ¡Ha sido un día genial!
 
El turno B y C hemos ido a la playa juntos. Nos ha hecho un día precioso e ideal para poder disfrutar, jugar y bañarnos sin olas ni lluvia, pero al aviso por medusas decidimos irnos antes al parque para estar más seguros. 
 
Hemos ido a comer nuestro picnic y hemos disfrutado del parque y de juegos como el UNO, que lo tenían los monitores.
 
Ha sido un día genial, donde todos hemos disfrutado y nos lo hemos pasado muy bien. 
 
¡Nos vemos mañana, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio