¡Hola, familias!

Hoy ha sido el último día de Casal de Semana Santa. ¡Qué rápido se ha pasado! Es verdad que sólo han sido 4 días, pero igualmente nos lo hemos pasado tan bien que se nos ha hecho súper corto.

Hoy, igual que siempre, lo primero que hemos hecho en el Casal ha sido desayunar. Cuando hemos desayunado hemos jugado un poco y, después, hemos empezado la actividad de la mañana. El grupo de los peques ha hecho un collage con diferentes elementos, sobre todo cartulinas. Y, los grandes, por su parte, han acabado de hacer su conejito de cartón. Que ayer hicimos la corona y nos pintamos, pero faltaban más partes.

Así hemos llegado a la hora de comer. Hoy teníamos hamburguesas… ¡no hemos dejado nada! Y cuando hemos acabado y recogido todo, hemos empezado la actividad de la tarde.

Por un lado, los peques han hecho diferentes actividades. Tanto manualidades, acabando también el disfraz de conejito, como actividades con plastilina, haciendo diferentes formas relacionadas con la Semana Santa (¡sobre todo huevos de Pascua, claro!). Por otro lado, los grandes han hecho unas postales (que han quedado súper bien) de Semana Santa donde poder escribir aquello que deseen.

Y así ha llegado el final del día… ¡y el final del Casal! Han sido 4 días muy divertidos donde hemos hecho muchas actividades, muchos juegos y nos lo hemos pasado genial.

¡Ya estamos deseando que llegue el Casal de verano! ¡Hasta pronto, familias!

More To Explore

Esplai Marinada 2023-2024

En el esplai, ayudamos a la comunidad!

Hola famílies! Tenim notícies que explicar-vos, aquesta cap de setmana ha sigut un mica diferent en relació als anteriors caps de setmana. Desde l´Esplai volem

Tropezando con suerte

Contactanos

Scroll al inicio