¡Hola familias!

Ya ha llegado el viernes y con ello el último día de Asia, y hay que decir que ha estado bastante pasado por agua… ¡Os lo contamos!

Los del turno A, después de desayunar, han cogido sus cosas y han ido a la piscina de Can Dragó. Hoy era la última piscina del Casal así que la han disfrutado y aprovechado al máximo. Por la tarde, tenían dos actividades súper chulas. Por un lado, un camino sensorial, que consiste en un camino donde hay que ir pisando diferentes texturas a lo largo de este. Entre otras cosas había gelatina, harina y arroz. ¡Ha sido súper estimulante y divertido! La otra actividad consistía en un circuito por todo el patio con conos, cuerdas, donde había que correr, hacer zig-zag, arrastrarse,… ¡Vamos, que han acabado la tarde con una actividad muy movidita!

 

 

 

El turno B hoy tenía salida a la playa. Por desgracia, el agua estaba un poco sucia por las lluvias de estos días y no se han podido meter. Pero nada que nuestros monitores no puedan solucionar, así que se han pasado la mañana jugando a voleibol, mataconills, enterrarse en la arena. Por la tarde, después de comer, para quitarse el gusanillo de mojarse, han hecho una pequeña guerra de agua que, como por la tarde hacía más calor, les ha sentado de maravilla.

 

 

Por último, el turno C hoy también tenía piscina. Después de la leche, la fruta y las tostadas, han cogido sus mochilas y chino chano han bajado a la piscina. Al igual que El turno A, hoy también era su último día de piscina así que lo han aprovechado un montón (algún monitor ha acabado bien “ahogado”). Por la tarde, después de las habas y el pescado de hoy, han hecho tarde de grupos, donde se han dividido para tratar diferentes temas del grupo o de su interés de forma más reflexiva. Un grupo ha hecho cartas a monitores, otro ha ido al parque central a jugar al Yo nunca versión Marblau para conocerse mejor y otro ha hecho un Trivial de temática LGTBIQ+.

Y hasta aquí la semana de Asia, ¿dónde iremos la semana que viene?

Que tengáis un buen fin de semana y… ¡Hòu huì yôu qi! Que significa “¡Espero que volvamos a vernos!”.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio