Piscina para pasar el calor

¡Hola, familias! Hoy hemos empezado la tercera semana de Casal, la dedicada a la Edad Media. Y lo hemos hecho con muuuucho calor, igual que terminamos la semana pasada. Y, para pasarlo mejor, hemos ido a refrescarnos a la piscina.

Primero de todo, cuando hemos llegado al Casal hemos desayunado. ¡Que, si no, no podemos meternos al agua por el corte de digestión! Y también hemos hecho unos pocos deberes. Al acabar, primero estels y crancs y más tarde dofins y taurons hemos cogido las mochilas y nos hemos ido a la piscina.

Hemos ido andando, que tampoco está tan lejos la piscina de Can Dragó. Al llegar allí nos hemos vuelto a juntar los dos grupos y hemos entrado. Quien no llevaba puesto el bañador se ha cambiado, hemos estirado las toallas y… ¡al agua!

Hemos nadado, hemos jugado, hemos intentado meter bajo el agua a los monis (aunque la mayoría de las veces ha sido muy complicado) y, sobre todo, nos hemos refrescado. ¡Ha sido genial! Y, también, ha pasado súper rápido. Con lo bien que se estaba…

Cuando ha llegado las 13h estels y crancs se han ido para el Casal a comer y un rato después lo hemos hecho dofins y taurons. Aunque hemos tenido que esperar en el Casal para comer hasta que han acabado los peques.

Después de comer, estels y crancs han hecho una actividad en la que tenían que dibujar un dragón y colocarle la llama en el lugar correcto. Y dofins y taurons han jugado al pañuelo… pero en versión medieval.

Mañana entraremos de lleno en la temática de la semana. Haremos la excursión importante del Casal: a Girona, donde podremos ver sitios importantes de la Edad Media y descubrir muchos sitios con mucho encanto.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio