¡Vuelve la Operación Juguete!

¡Hola familias!

Ya no queda nada para que empiecen los festivos más señaladas del año, con el frío llega la Navidad y unos días de lo más especiales, sobre todo para los pequeños y pequeñas de la casa, que esperan con ilusión los regalos debajo del árbol.

Desde Tropezando con Suerte queremos aportar nuestro granito de arena, como venimos haciendo desde hace tres años, a que ningún niño ni niña se quede sin juguete el día de reyes. Si queréis colaborar con la entidad y con este proyecto, podéis acercaros a un punto de recogida de los que hay en la ciudad de Barcelona, Montcada i Reixac, Barberà del Vallès y Polinyà, a donar vuestros juguetes nuevos o en buen estado. La fecha límite para entregarlos es hasta el 31 de diciembre.

Con la Operación Juguete, nos encargamos de llegar a todas las casas posibles y regalar sonrisas y buenos momentos en familia. Así que no dudéis en traer vuestros juguetes que nosotros y nosotras nos encargamos del resto.

Cualquier duda podéis contactar con la entidad a través del número de teléfono 675.857.397 o por correo electrónico. ¡Muchísimas gracias por seguir haciéndolo posible un año más!

 

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio