¡Hola familias!
Hoy hemos comenzado desayunando para asegurarnos de que los niños tuvieran suficiente energía para el día que teníamos por delante. Después de haber comido, repartimos los picnic y nos dirigimos al Laberinto de Horta, un lugar rodeado de naturaleza.
Para ir allí fuimos en el bus V27 y después el H4. Una vez allí comieron y cuando acabaron empezó la gran aventura nos adentramos en el laberinto con entusiasmo y curiosidad. Fue una experiencia fascinante ver cómo trabajaban juntos para encontrar la salida, mientras descubrían rincones mágicos y secretos escondidos. También tuvimos la oportunidad de alimentar a los peces, lo cual fue una experiencia emocionante para todos.
Al poder conseguir salir del laberinto, nos dirigimos al parque. Allí los niños pudieron disfrutar jugando en el aire libre.
A medida que avanzaba el día, todos pudimos sentir el cansancio que llega después de una larga y emocionante excursión. Al regresar, estaban completamente rendidos, pero también satisfechos por todo lo que habían experimentado y aprendido durante el día.
¡Esperamos que vuestros peques hayan compartido con vosotros las emociones vividas durante esta inolvidable excursión!