Vamos al Laberinto de Horta!

¡Hola familias!

Hoy hemos comenzado desayunando para asegurarnos de que los niños tuvieran suficiente energía para el día que teníamos por delante. Después de haber comido, repartimos los picnic y nos dirigimos al Laberinto de Horta, un lugar rodeado de naturaleza.

Para ir allí fuimos en el bus V27 y después el H4. Una vez allí comieron y cuando acabaron empezó la gran aventura nos adentramos en el laberinto con entusiasmo y curiosidad. Fue una experiencia fascinante ver cómo trabajaban juntos para encontrar la salida, mientras descubrían rincones mágicos y secretos escondidos. También tuvimos la oportunidad de alimentar a los peces, lo cual fue una experiencia emocionante para todos.

Al poder conseguir salir del laberinto, nos dirigimos al parque. Allí los niños pudieron disfrutar jugando en el aire libre.

A medida que avanzaba el día, todos pudimos sentir el cansancio que llega después de una larga y emocionante excursión. Al regresar, estaban completamente rendidos, pero también satisfechos por todo lo que habían experimentado y aprendido durante el día.

¡Esperamos que vuestros peques hayan compartido con vosotros las emociones vividas durante esta inolvidable excursión!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio