Una vuelta al mundo en avión

¡Hola familias!

Nos acercamos al final de la semana pero no por ello nos relajamos, así que seguimos haciendo actividades tan guays como las que os explicamos a continuación.

El turno A después de desayunar hemos empezado la actividad de Nuestro mundo. Hemos tenido quepensar cómo nos gustaría que fuera nuestro mundo: de qué color, con qué forma, qué objetos, personas? plantas? animales? oscuro? claro? ¿De qué forma?

Para ello, también hemos tenido que pensar qué objetos necesitamos para construir nuestro planeta. Entonces con la ayuda de un juego hemos conseguido objetos para utilizar a la hora de construir / decorar nuestros planetas. El juego es el “atrapamoscas” pero en vez de moscas, hemos atrapado objetos que necesitamos como equipo, para hacer el planeta, como por ejemplo rotuladores, pinturas, lápices, pegatinas, purpurina, ¡pegamento, tijeras, etc.! Pero claro hemos acabado tan cansados que hemos ido a comer para reponer fuerzas ¡Y ya por la tarde gracias a los objetos que hemos cogido por la mañana hemos creado nuestro mundo!

El turno B por la mañana hemos ido al parque central para construir nuestro avión con cajas de cartón y ruedines. Pero no solo lo hemos construido, sino que también ¡hemos comprobado si podían volar! Y en efecto gracias a las rampas del parque central nuestros aviones han podido volar. Cuando hemos acabado de volar hemos ido a coger fuerzas y a comer ya que por la tarde teníamos que hacer la actividad de crear nuestro propio mundo.

Y por último el turno C hemos ido de ruta.

Y colorín colorado este día ha acabado, ¡Mañana más!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio