¡Una búsqueda por el parque y muchos juegos!

¡Hola familias!

Empezamos la tercera y última semana y lo hacemos con muchísima energía y ganas de aprovechar al máximo estos días que nos quedan, así que, ¡allá vamos!

Por la mañana, antes de desayunar, hemos salido ya del Casal y hemos ido al Parc del Turó de la Peira. Una vez hemos llegado allí hemos desayunado y los monitores nos han explicado qué íbamos a hacer. Hoy tocaba un juego de pistas durante el cual aprenderíamos o repasaríamos cosas que hemos ido viendo sobre la ciudad de Barcelona estas semanas. Los Renacuajos y X9 teníamos que ir encontrando los mapas de los diferentes distritos para, finalmente, unirlos y formar el mapa de la ciudad. Por otro lado, Sharks debían resolver una serie de preguntas tipo «trivial» sobre la ciudad, pasar las respuestas a un centro de control que ha montado su súper monitor y finalmente sumar cuantos puntos había conseguido cada niño. Los tres grupos lo han hecho muy bien. Después hemos tenido tiempo de jugar un poquito al escondite y en el parque con columpios y toboganes que había allí mismo.

 

 

Después hemos vuelto dando un pequeño paseo y hemos comido (pasta y carne rebozada). Por la tarde, cada grupo ha hecho una actividad diferente montada por un monitor de dicho grupo. Así que gracias a Manu, Sara, Sílvia y Elena por montarnos unas actividades tan guays y hacérnoslo pasar tan bien. Hemos hecho mímica, tabú (palabras prohibidas), memory e incluso un escape room sobre Barcelona y juegos de lógica y un tres en raya gigante.

Y este ha sido nuestro súper lunes, esperamos que haya ido muy bien el vuestro.

¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio