Tibidabo!

Hola, familias!

Hoy el grupo de pequeños ha disfrutado de un día en el parque de la zorra. Han hecho diferentes juegos en equipo, han fabricado un Minion con material natural (filmas, ramas, piedras…) y finalmente han jugado libremente en el parque compartiendo un buen momento con los monos y compañeros. Por la tarde se han podido relajar viendo una película de Disney llena de risas.

El turno B y C llegamos con muchas pero que muchas ganas porque nos esperaba un día lleno de diversión. Para poder llegar a nuestro destino tuvimos que coger el metro, un autobús y el funicular, hasta que llegamos al…. Tibidabo! Hemos puesto a prueba nuestra valía como villanos, pasando tooodo el día en las atracciones. Algunas de las que más hemos disfrutado son la montaña rusa y los tronquitos, incluso el barco pirata!! No queríamos que llegase la hora de comer para seguir subiendo a las atracciones, pero ha llegado y hemos comido nuestros bocadillos en la zona de picnic.

Por la tarde, hasta las cinco y media, que era la hora de marcharse casi casi nos han sacado a rastras los monitores porque no queríamos irnos y seguir pasándolo bien. Al llegar al instituto estábamos agotados/s pero muy contentos y contentas.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio