Superhéroes, superheroínas y mucha, mucha agua

¡Buenas, familias!

Hoy el turno A por la mañana ha cogido un trozo enorme de papel de mural y con las manos llenas de pintura se han puesto a dibujar sus superhéroes y superheroínas favoritas y el resultado ha sido increíble, hemos encontrado spidermans, capitanes América y un montón de personajes conocidos. Por la tarde han hecho una manualidad que les ha encantado, con rollos de papel de váter y cartulina han creado un coche con el que han estado jugando un buen rato.

El turno B por la mañana ha salido al patio pero como hacía taaanta calor han hecho juegos de agua, se han tirado por una colchoneta resbaladiza y han jugado con vasos, esponjas y cubos. Hemos acabado todos y todas empapados/as pero no hemos dejado de reír. Por la tarde han creado un portalápices súper original de algunos de los personajes favoritos de nuestros niños y niñas. Utilizando rollo de papel de váter, pintura, rotuladores y cartón, han quedado muy muy graciosos.

El turno C, por otro lado, hoy se ha desplazado hasta Castelldefels. Después del trayecto en metro y tren han llegado a la playa y han podido bañarse y disfrutar de un día súuuper soleado. Han jugado en la arena, han tomado el sol… han hecho tantas cosas que en el camino de vuelta estaban agotados, pero seguro que esta noche recargan pilas para el día que les espera mañana.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio