Seguimos practicando para ser villanos

¡Hola familias!

Hoy el turno A nada más llegar al Casal han metido el picnic en su mochila y han puesto rumbo al metro para llegar a tiempo al chiquiparc de Magic Planet. Hemos disfrutado de muchos colchones, juegos de bolas, elásticos y mucho más. Después hemos almorzado en un parque y hemos continuado disfrutando de la compañía de nuestros amigos y monitores. Al volver muchos han caído rendidos en el metro, significado que ha sido un día genial!

Por otro lado, turno B hemos hecho un bingo musical con mucho ritmo, hemos bailado y jugado con la música, también hemos realizado varios juegos con peltas en la pista. Por la tarde estábamos tan cansados del calor que hemos hecho juegos tranquilos con nuestros maravillosos monitores.

Finalmente, los mayores estuvimos buscando el tesoro de Gru. Nos encontramos con varias pruebas de habilidades, como rapear, bailar, papiroflexia donde realizamos varias formas, incluso ranas saltarinas, el limbo, deletreo, sumas, el juego de ninja que consiste en evitar al jugador contrario simplemente con un movimiento e incluso sumo!! Para ser un buen villano y tener a los Minions necesitaos perfeccionar cada una de esas habilidades.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio