Seguimos con nuestros superhéroes y superheroínas

¡Hola, familias!

Ecuador de la semana pero no perdemos la ilusión de disfrutar de un día más en el casal.

Hoy, el turno A, después de desayunar ha cogido el autobús y ha bajado hasta Sant Andreu para jugar durante tooooda la mañana en el Parque de la Pegaso. Los peques no han parado de subirse a los enooormes toboganes que simbolizan un pulpo y de correr por los alrededores. Han comido allí mismo y han seguido jugando con los compañeros/as y con los monitores y las monitoras que les han acompañado.

El turno B por la mañana ha hecho una súper gimcana de acción basada en los poderes de algunos de sus superhéroes favoritos. Y es que hemos hecho actividades de fuerza como Hulk, de rapidez como Flash, de inteligencia como Ironman y de saltos como Spiderman. Todo esto, en el Parque Central de Nou Barris donde han tenido espacio para moverse libremente y disfutar de la mañana. Después de comer en el Casal han tenido tiempo de jugar en el patio y preparar la decoración para las olimpiadas de mañana. Han creado un mural enorme y material específico para los deportes que se realizarán.

El turno C hoy ha vuelto a coger el metro para desplazarse hasta el distrito de Sant Martí e ir hasta la zona de baño del Fórum, una piscina natural enooorme en la que han disfrutado de estar en remojo un día tan caluroso como el de hoy. Los grandes del Casal han estado súper contentos porque no han dejado de jugar ni un instante. Han vuelto al instituto para comer y por la tarde han salido al patio a jugar entre todos.

¡Mañana más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio