Seguimos con la Sagrada Familia!

Buenas, familias! Hoy ha sido el tercer día de la quinta semana del casal, donde los niños/as han hecho muchas actividades y salidas, aquí os contamos lo que hemos hecho:

El turno A hemos ido de excursión al parque de la ballena!! En principio, íbamos a ir al parque de la Pegaso, pero como daban lluvias, hemos trazado un plan B: ir al parque de la ballena, por si las moscas. Allí hemos podido jugar y disfrutar de la infraestructura de la ballena, la tirolina, las camas elásticas… Ha sido súper guay, nos lo hemos pasado increíble!
Mañana haremos actividades en el casal, así que más y mejor!
El turno B hemos hecho una actividad relacionada con la Sagrada Familia, antes de todo hemos visto un vídeo animado sobre la vida xd Antoni Gaudi, el creador de la Sagrada Familia y después de eso hicimos una actividad con fango, hemos hecho una superficie plana con el fango y ahí hemos dibujado la Sagrada Familia, nos ha quedado genial! Luego hemos ido al patio a jugar al «mata conejos» entre monis y niños/as, ha sido divertido! Llegó la hora de comer, hemos comido arroz con tomate, libritos con ensalada y de postre sandía, estaba buenísimo! Después de comer hicimos un poco de tiempo libre y después fuimos a ver una película, vimos Inside Out.
Al acabar el día, cogimos nuestras Sagrada Familia de fango y fuimos con las familias.
El turno C hemos disfrutado de una excursión a la Sagrada Familia, donde hemos hecho una actividad por pequeños grupos elegidos por ellos. Las pruebas consistían en un concurso de fotos (con los móviles de los monis) acompañados por nosotros.  Las tres categorías consistían en mejor foto de la sagrada familia, de un animal y de un integrante del grupo. Al finalizar hemos ido al punto de encuentro y nos hemos ido a un parque a comer los picnics. Nos hemos vuelto al casal por causas meteorológicas y hemos aprovechado para presentar nuestras maquetas de la sagrada familia de ayer y votar cuál era la mejor construcción. También hemos visto las fotos que ha hecho cada grupo del concurso y hemos votado las ganadoras de cada categoría.
Y este ha sido nuestro día, mañana es el último día de la semana, os vamos contando, hasta mañana familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio