¡Hola, familias!
Hoy ha sido el tercer día de casal de Roquetes-Verdum en la Escola Marta Mata (…o en la Escuela de Magia de Hogwarts, que como os contamos ayer, nos hemos convertido en ello!), ¡y hemos hecho un montón de actividades!
Esta mañana los pequeños hemos conocido a un amigo de Harry Potter. El mago Alexander nos ha hecho una gran exhibición de trucos de magia y nos ha enseñado a hacer varios hechizos. Al finalizar hemos conseguido cortar cuerdas con las manos y crear caramelos de la nada. Por la tarde hemos sacado a la luz nuestras dotes artísticas en nuestras propias caras para convertirnos en unicornios.
Los medianos de turno B, hemos ido a la piscina donde los monis y los infantes hemos hecho un concurso de saltos. Ha sido una mañana tan cansada que por la tarde hemos creado nuestra propia varita para poder realizar nuestros hechizos.
Los mayores hemos ido al parque de Can Zam, donde hemos jugado con las tirolinas que hay allí, junto a la araña, el bote bote… Para finalizar el dia hemos creado tambien nuestra propia varita.
Al final, todo el mundo hemos acabado bien cansados y cansadas, ¡así que ahora toca reponer fuerzas para mañana!