Hola familias! Seguimos con la segunda semana del casal y está vez el 3r día.

Los niños/as del casal se lo han pasado en grande y ha disfrutado mucho, ¿queréis saber lo que hemos hecho?
¡Aquí os lo explicamos!:
Los niños/as del turno A hemos hecho actividades en el casal.
Esta mañana hemos estado jugando en el patio, pero ha empezado a llover y hemos ido dentro para crear nuestros propios personajes de Disney y Pixar pintando tubos de cartón. Algunos hemos hecho Minnies, otros Nemos, otros han creado sus propios personajes inventados… Nos lo hemos pasado en grande!
Luego hemos comido y por la tarde hemos estado haciendo juegos en el patio con pelotas y circuitos pintados con tizas: haciendo zig-zag, circuitos rectos, otros con saltos de por medio… Y, muy rápido, ha llegado la hora de irnos a casa. Ha sido un miércoles como ninguno, pero mañana más y mejor!
El turno B hemos ido a la playa (aunque el tiempo no nos ha permitido bañarnos en la playa), hemos bajado hasta Nova Icaria para hacer juegos tradicionales y jugar en el parque. Después de jugar mucho, fuimos a comer, comimos picnic (bocata de queso, de jamón dulce, agua, batido de chocolate y de postre un plátano).
Después de comer, vimos que el tiempo mejoró y nos acercamos a la playa a jugar en la arena, tomar el sol y jugar a voley. Al final ha acabado siendo un día de lo más divertido!
El turno C hemos introducido Pixar y nos hemos separado por grupos a los niños y hemos creado un rosco de Pasapalabra sobre películas y personajes. Al acabar está actividad nos hemos juntado todos para hacer un concurso tipo furor con canciones de Disney.
Hemos dejado un rato libre antes de comer para que pudieran jugar un poco. Hemos comido acelgas con patatas, pollo con ensalada y de postre platano. Al acabar de comer y recoger, nos hemos ido al aula de informática para ver la peli de Soul, para relajarnos que mañana tendremos un día muy intenso.
Ha sido un día muy movidito donde hemos hecho muchas actividades y nos lo hemos pasado en grande! Mañana habrá mucho más, nos vemos mañana familias!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio