¡Que vienen los bomberos!

Hola, familias!

Hoy el turno A, por la mañana, después de desayunar, han hecho una actividad donde han tenido que utilizar tooodos sus sentidos, y es que han manipulado un toca toca que han preparado sus monitores y monitoras para despertar y fomentar la curiosidad. Han tocado diferentes texturas, olido diferentes olores, escuchado diferentes instrumentos y así con los demás sentidos. Después de comer se han quedado en el comedor para pintar algún material característico de los payasos, como su pajarita. Ha sido un día de lo más completo.

El turno B se ha ido a coger bien temprano el metro y es que… ¡Tenían una excursión al museo de los bomberos! Nos han hecho una visita guiada donde nos han enseñado los diferentes trajes y coches de bomberos y hasta nos han dejado probarnos sus chaquetas y cascos. Hemos aprendido un montón ¡y es una experiencia que jamás olvidaremos! Al acabar de comer hemos hecho tarde de película y hemos visto Mascotas… ¡No hemos parado de reír!

Los grandes del Casal han ido a la playa y es que con el día de hoy era necesario un chapuzón. Hemos disfrutado de un día de agua y sol increíble y es que las salidas a la playa son de nuestras favoritas porque después de comer también tenemos un rato para jugar.

¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio