Verano – Estopiñán

Escuela de Verano - Estopiñán del Castillo 2021

Del 5 al 30 de julio de 2021.

De 10:30h. a 13:30h.

Para infantes de entre 3 y 15 años.

50 € a la semana.

Estopiñán del Castillo, Huesca

Con todas las garantias y medidas de seguridad ante la Covid-19.

¡Este verano vente al Casal! Desde Tropezando con Suerte este año queremos ofrecer una Escuela de Verano en Estopiñán del Castillo durante el mes de Julio.

¿Cuándo y dónde?

La Escuela de Verano comenzará el día 5 de julio y finalizará el 30 de julio. Sólo pararemos los fines de semana.

El horario será de 10:30 a 13:30.

La llevaremos a cabo en diferentes puntos de la localidad de Estopiñán del Castillo, como la piscina municipal, la pista deportiva, etc.

¿Qué haréis?

Haremos manualidades, talleres, dinámicas, juegos, actividades acuáticas y excursiones relacionadas con la época en la que nos encontramos, adaptándonos a cada participante de manera individualizada y siempre teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

¿Cuál es el coste?

El precio base de la Escuenta de Verano es de 50,00 € a la semana.

En este precio están incluidas las actividades, materiales, seguros, monitoraje, etc.

¿Cuál es la forma y modo de pago?

El pago se realizará únicamente por transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Una vez validada y confirmada la plaza, os facilitaremos una factura por las semanas inscritas y el número de cuenta a la que realizar el pago. Habrá que abonar la totalidad de la factura antes del inicio de la Escuela de Verano.

¿Qué pasa con la Covid-19?

El casal cumplirá con toda la normativa respecto a la Covid-19.

Todas las actividades han sido pensadas y diseñadas de acuerdo a la situación sanitaria actual, para reducir el riesgo de contagio.

Seguiremos un protocolo exhaustivo de desinfección de los espacios utilizados, así como el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo en situaciones de fuerza mayor o de salud.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotres enviándonos un correo electrónico a [email protected], llamando por teléfono o por WhatsApp al 623.061.222 o al 675.857.937.

Scroll al inicio