Esplai Semanal - Marinada 2020-2021

Todos los sábados.

De 17:00h. a 19:00h.

Para jóvenes de entre 10 y 14 años.

Matrícula de 15,00 € al trimestre.

Escuela Marinada de Barcelona. Rambla del Caçador, nº 17

Con todas las garantias y medidas de seguridad ente la Covid-19.

Grupos burbujas de máximo 10 participantes.

En Tropezando con Suerte queremos dar continuidad a los proyectos educativos que realizamos durante los periodos de vacaciones escolares, por eso este año comenzamos nuestro esplai semanal destinado a jóvenes de entre 10 y 14 años. Este año más que nunca nuestros jóvenes necesitan socializarse de manera segura.

¿Cuándo y dónde?

El esplai se lleva todos los sábados de 5 a 7 de la tarde. Tiene su «base de operaciones» en la Escuela Marinada de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, pero gran parte de las actividades que se llevan a cabo se realizan en su entorno, siempre que las autoriades sanitarias lo permitan.

¿Qué hacéis?

En el esplai hacemos actividades y excursiones enfocadas especialmente para los jóvenes. Contamos con los propios participantes para el diseño de las actividades, para que las actividades realizadas sean de su interés, adaptándonos a las necesidades y expectativas individuales de cada participante.

Además, siempre que la situación lo permita, una vez al trimestre realizamos una salida de todo el fin de semana a una casa de colonias o similar.

¿Cuál es el coste?

El esplai semanal tiene una matrícula de 15,00 € al trimestre, en esta matrícula está incluido el seguro, el monitoraje, los materiales, etc. Adicionalmente será necesario el pago de un extra para la realización de algunas actividades externas y puntuales, como las salidas de fin de semana.

¿Qué pasa con la Covid-19?

El esplai cumple con toda la normativa respecto a la Covid-19. Está diseñado por grupos de convivencia estables (grupos burbujas) de máximo 10 participantes por grupo y aislados del resto de grupos.

Todas las actividades han sido pensadas y diseñadas de acuerdo a la situación sanitaria actual, para reducir el riesgo de contagio.

Seguiremos un protocolo exhaustivo de desinfección de los espacios utilizados, así como el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo en situaciones de fuerza mayor o de salud.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotres enviándonos un correo electrónico a [email protected], llamando por teléfono o por WhatsApp al 675.857.397.